Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Cristalizador evaporativo evaporativo de la placa hueca

Cristalizador evaporativo evaporativo de la placa hueca

Cristalizador de refrigeración por evaporación de placas huecas Introducción El cristalizador de refrigeración por evaporación de placas huecas de alta eficiencia desarrollado por nuestra empresa mejora la eficacia de la cristalización, ahorra energía y reduce el tiempo de cristalización. Es ampliamente utilizado en medicina, alimentos, metalurgia, ...

Consulta

  • Detalles

Cristalizador de enfriamiento por evaporación de placa hueca Introducción
El cristalizador de refrigeración por evaporación de placa hueca de alta eficiencia desarrollado por nuestra empresa mejora la eficacia de la cristalización, ahorra energía y reduce el tiempo de cristalización. Es ampliamente utilizado en medicina, alimentos, metalurgia, minería e industrias químicas. El cristalizador puede limpiar la superficie de enfriamiento en cualquier proceso para que la superficie de enfriamiento esté siempre limpia, lo que mejora en gran medida el efecto de transferencia de calor.

image001.jpg

Principales ventajas del cristalizador de enfriamiento por evaporación
1. Debido a un gran número de placas de refrigeración huecas dispuestas en un recipiente con forma de ranura larga en forma de U, el área de enfriamiento es generalmente de 5 a 20 veces mayor que la del cristalizador de tipo de maceta, y el área de enfriamiento es muy grande.
2. Todo el intervalo de espacio en el cristalizador no está lejos de la superficie de enfriamiento, no hay ángulo muerto de enfriamiento, la cristalización del material es muy uniforme.
3.La superficie tiene un raspador de empuje de pared claro revolviendo, la eficiencia de enfriamiento del material en el proceso de cristalización es muy mejorada, para lograr una cristalización de enfriamiento rápido en realidad, hacer que una máquina de cristalización puede reemplazar una docena o incluso más cristalizador tipo caldera.
4.La realización de la cristalización continua de lo real, porque en cualquier proceso de cristalización siempre se raspa el efecto de limpieza de la pared, el coeficiente de transferencia de calor y la eficacia de enfriamiento del cristalizador pueden permanecer invariables, esto no es lo que hace otra máquina de cristalización.
5. También se puede usar para la cristalización de lotes rápidos, que se puede usar para reemplazar de 5 a 10 o incluso más cristalizadores de calderas en la cristalización de lotes.
6. La sudoración cuando se utiliza para la cristalización, forma cristalina entre la placa hueca enfriando todo por enfriamiento rápido de la placa hueca grande, y luego sudoración caliente, elimina las impurezas y finalmente se disuelve para obtener una descarga de producto de alta pureza, que puede resolver la cristalización tubular puede no resuelve el problema
7. Para lograr una operación cerrada, la cristalización de enfriamiento es especialmente adecuada para materiales inflamables y explosivos, tóxicos o alimentos deliciosos, medicamentos, etc.
8. El diseño estándar de GMP, se puede utilizar para la comida, la medicina y otras ocasiones exigentes de la limpieza.

Nuestro servicio
1. Respuesta rápida al servicio post-venta - Soporte técnico de ingeniería uno a uno.
2. Adherirse al concepto y espíritu consecuentes del servicio
3. Proporcionar a los clientes una mejor información del producto, tendencias de la industria, soporte técnico.
4. Proporcionar un excelente servicio post-venta para el uso del producto.


Hot Tags: cristalizador evaporativo evaporativo de la placa hueca, China, fabricantes, proveedores, precio
  • Consulta