Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Secador de tambor doble al vacío

Secador de tambor doble al vacío

Secadora al vacío con doble tambor La secadora al vacío con doble tambor es ampliamente utilizada en la industria farmacéutica, química, alimenticia y electrónica, y es bien sabido que el secado al vacío se coloca en el ambiente de vacío para calentar y secar, si se usa una bomba de vacío para extraer aire y ...

Consulta

  • Detalles

Introducción al secador de doble tambor al vacío

El secador de tambor doble al vacío es ampliamente utilizado en la industria farmacéutica, química, alimenticia y electrónica, y es bien sabido que el secado al vacío se coloca en el ambiente de vacío para calentar y secar, si se usa una bomba de vacío para extraer aire y humedad, la velocidad de secado será más rápida. Es muy popular para el secado de material sensible al calor, etc.

Es bien sabido que el secado al vacío es poner materia prima bajo el estado de vacío para calentar y secar. Si usa vacío para sacar el aire y la humedad, la velocidad de secado será más rápida. Nota: Si usa condensador, el solvente en la materia prima puede recuperarse. Si el solvente es agua, el condensador podría ser cancelado y la inversión y todos podrían ser salvados.

图片.png


Aplicaciones:
Es adecuado para las materias primas que necesitan concentrarse, mezclarse y secarse a baja temperatura (por ejemplo, bioquímica) en productos químicos, farmacéuticos y alimenticios. Particularmente es adecuado para las materias primas que son fáciles de oxidar, volatilizar y tienen sensibilidad al calor durante la noche y es tóxico y no se permite destruir su cristal en el proceso de secado.

Principio:

Deje que la fuente de calor (por ejemplo, vapor a baja presión o aceite térmico) pase a través de la camisa sellada. El calor se transmitirá a la materia prima para secar a través de la carcasa interna;

Bajo la conducción de potencia, el tanque se gira lentamente y la materia prima dentro de él se mezcla continuamente. El propósito del secado reforzado se puede realizar;

La materia prima está bajo vacío. La caída de la presión del vapor hace que la humedad (solvente) en la superficie de la materia prima se sature y se evapore. El disolvente se descargará a través de una bomba de vacío y se recuperará a tiempo. La humedad interna (disolvente) de la materia prima se infiltrará, evaporará y descargará continuamente. Los tres procesos se llevan a cabo incesantemente y el objetivo del secado puede realizarse en poco tiempo.


Ventaja de doble tambor al vacío ventaja

1. Cuando se usa aceite para calentar, use un control de temperatura constante automático. Puede usarse para secar productos de biología y minas. Su temperatura de operación puede ajustarse desde 20-160 ℃.
2. Comparado con el secador ordinal, su eficiencia de calor será 2 veces mayor.
3. El calor es indirecto. Entonces la materia prima no puede ser contaminada.

4. Está en conformidad con el requisito de GMP. Es fácil en lavado y mantenimiento.

Nuestros servicios

1. Le proporcionaremos un año de garantía para garantizar que su máquina funcione de manera consistente. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de repuestos, lo que significa que los reemplazos se pueden enviar a usted de inmediato.
2. Servicios de consultoría para toda la vida de la máquina, soporte técnico las 24 horas por correo electrónico y teléfono.
3. Envíe a los técnicos al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, capacitar a los operadores y finalizar el control y aceptarlo junto con usted.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

A: en general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 30 días, la máquina personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.

2. Q: ¿Puede la máquina personalizarse según nuestra necesidad, como poner en nuestro logotipo?

A: Seguramente nuestra máquina se puede personalizar según su necesidad, Ponga su logotipo también está disponible.

3. P: Como el período de envío llevará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la máquina no se rompa?

R: Nuestra máquina está envuelta en una película, para garantizar que la máquina se pueda entregar a nuestro cliente sin problemas, utilizaremos el cable de acero para fijar la máquina al contenedor.

Hot Tags: secador de doble tambor al vacío, China, fabricantes, proveedores, precio
  • Consulta