Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Secador de rastrillo al vacío para lechada

Secador de rastrillo al vacío para lechada

Secadora de rastrillo al vacío para introducción de lechada El grado de vacío de la secadora puede alcanzar más de -0.092 MPa, el solvente (incluido el agua) de una variedad de materiales puede evaporarse rápidamente en el vacío y en condiciones de baja temperatura, para acelerar el secado. Hay un agitador con paleta ...

Consulta

  • Detalles

Secador de rastrillo al vacío para introducción de lechada

El grado de vacío de la secadora puede alcanzar más de -0.092 Mpa, el solvente (incluido el agua) de una variedad de materiales puede evaporarse rápidamente en el vacío y en condiciones de baja temperatura, con el fin de acelerar el secado. Hay un agitador con materiales de remo de paletas en la superficie caliente y se mueven en el contenedor para formar un flujo de ciclo. La humedad evaporada será bombeada por la bomba de vacío.

Solicitud

El rastrillo secador es ampliamente utilizado en productos farmacéuticos, químicos, alimentos, tintes, pulvimetalurgia y otras industrias de secado en polvo, granular (incluido el cristal). Particularmente adecuado para materiales secos sensibles al calor.

blob.png


Secadora de rastrillo al vacío para características de pulpa

La secadora es simple de operar, fácil de controlar el material, reduciendo en gran medida la intensidad de trabajo de los trabajadores, también reduce la contaminación del material en el proceso de secado al mismo tiempo.

1. El reductor: el reductor instalado en el lado derecho de la máquina. El motor fue impulsado por la polea y la correa trapezoidal a la unidad de engranaje, la rotación del husillo a los dientes del rastrillo, y finalmente el cilindro giró y obtuvo una velocidad de 6 ~ 10 r / min.

2. El dispositivo base del motor: el motor se montó en el lado derecho de la tabla de actividades, se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, de modo que la correa en V encaje firmemente.

3. Dispositivo de control eléctrico: todos los controles eléctricos, botones, luces están instalados en la caja de control, la operación puede controlarse según las instrucciones de texto del panel. La dirección de rotación positiva e inversa del eje de agitación se puede ajustar de acuerdo con las características del material. En general, se puede controlar en aproximadamente 5 minutos (es decir, después de detenerse durante 5 minutos y luego invertir durante 5 minutos).

4. Tubo de vacío: se usa para extraer el solvente (o agua) de la evaporación del cilindro. En el lado de la entrada con un filtro, debe cubrirse con tela filtrante para evitar que salga el material.

5. Estructura sellada: el eje en ambos extremos está sellado con PTFE, sellado al vacío para lograr un buen efecto de sellado.

6.El eje de mezclado con tubo de pared gruesa de acero inoxidable, los dientes del rastrillo del brazo del rastrillo están hechos de acero inoxidable, placa de acero inoxidable sin costura. El tablero del rastrillo estaba chapado en PTFE, raspando el material adhesivo.


Servicio

Pre-servicio

Presente el producto al cliente en detalle, responda cuidadosamente la pregunta planteada por el cliente;

Servicio de venta

1. Asegure el producto con alta calidad y antes de la puesta en marcha antes de la entrega;

2. Entrega a tiempo;

3. Proporcionar un conjunto completo de documentos como requisitos del cliente.

Servicio postventa

Proporcione servicios considerados para minimizar las preocupaciones de los clientes.

1. Ayuda a los clientes a prepararse para el primer esquema de construcción;

2. Instalar y depurar el equipo;

3. Entrena a los operadores de primera línea;

4. Examine el equipo;

5. Tomar la iniciativa para eliminar los problemas rápidamente;

6. Proporcionar asistencia técnica;

7. Establecer una relación amistosa a largo plazo.

Compromiso de servicio

1. Proporcionar a los clientes un año de garantía para asegurarse de que la máquina funcione bien;

2. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de piezas de repuesto, lo que significa que los reemplazos pueden ser enviados a tiempo;

3. Enviar a cada cliente una cotización preferencial.

Hot Tags: secador de rastrillo al vacío para lodos, China, fabricantes, proveedores, precio
  • Consulta