Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Equipo de reactor integrado de lavado por filtración

Equipo de reactor integrado de lavado por filtración

Filtro de lavado integrado introducción del equipo del reactor Filtrado de lavado integrado del equipo del reactor, una máquina multiuso puede completar diversas reacciones como la reacción, extracción, filtración, lavado, filtración repetida y lavado, secado, etc. en una sola máquina, y obtener directamente ...

Consulta

  • Detalles

Introducción del equipo de reactor integrado de lavado por filtración

Equipo de reactor integrado de lavado por filtración, Una máquina multiuso puede completar varias reacciones como la reacción, extracción, filtración, lavado, filtración repetida y lavado, secado, etc. en una sola máquina, y obtener directamente el producto final.

blob.png


Características y ventajas para el filtrado de equipos de reactor integrados de lavado

Operación cerrada, especialmente adecuada para el manejo de productos peligrosos que son inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos, y deliciosos alimentos, productos biológicos y medicamentos que no pueden contaminarse.

La camisa del cilindro, la camisa del cono y el eje hueco y la correa espiral hueca simultáneamente calientan o enfrían el material, y tienen una alta eficiencia térmica y un bajo consumo de energía.

El diseño especial de espiral de mezcla permite que el material se agite de manera muy uniforme en las diversas etapas de reacción, filtración, lavado y secado, de modo que la eficacia de trabajo de toda la máquina es muy alta.

En la etapa de filtración, debido a la buena adhesión de la cinta y el medio filtrante, el material puede filtrarse bajo la condición de una fina torta de filtración y la eficacia de filtración es alta.

Simplifique y acorte el flujo del proceso, ocupe un espacio pequeño y ahorre mucha inversión en plantas y equipos.

La operación es conveniente, la intensidad de mano de obra es baja y la calidad del producto procesado es buena.

Hot Tags: equipo de reactor integrado de lavado por filtración, China, fabricantes, proveedores, precio
  • Consulta