Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la máquina de teñir desbordante de alta temperatura y alta presión y su tela aplicable Aug 23, 2018

Las ventajas de la máquina de teñir desbordante de alta temperatura y alta presión incluyen muchos aspectos. En primer lugar, en el diseño estructural, las toberas de rebosadero e inyección de doble propósito son especialmente adoptadas. Por lo tanto, al imprimir y teñir diferentes telas, solo la boquilla necesita ser reemplazada, y la operación es conveniente. En segundo lugar, la máquina de teñir desbordante de alta temperatura y alta presión tiene un amplio rango de aplicación y puede lograr una buena calidad de teñido para diferentes telas.

 

Para el usuario, la máquina de teñido de desbordamiento a alta temperatura y alta presión puede obtener el mejor beneficio económico cuando se invierte una vez. La máquina tiene un alto grado de automatización durante el proceso de trabajo. Puede programarse en el proceso de teñido automáticamente desde la entrada de agua, arranque, calefacción, preservación del calor, enfriamiento, lavado con agua, dosificación, mezclado, retorno del agua, lavado del barril, drenaje, alarma y finalización del programa. controlar.

 

Entonces, ¿qué telas son adecuadas para máquinas de teñido desbordante de alta temperatura y alta presión? En combinación con el uso actual, se puede usar para teñir telas que no son fáciles de agrietar y que no temen elevar el pelo, tela de tela, tela de doble hilo, popelina, tela de crepé, CREPE, tela de malla, paño oxford o tejido largo. , tejido corto entrelazado, paño mezclado, etc.

http://www.srchemicalequipment.com/