Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Flujo de aire y flujo normal de secador de lecho fluidizado Oct 22, 2018

El secador de lecho fluidizado tiene una rápida velocidad de secado. Durante la operación, la temperatura en el lecho fluidizado es uniforme y fácil de controlar, y el tiempo también es fácil de selección durante la operación, por lo que puede obtenerse un material seco con un contenido de agua muy baja. Equipos de secado de lecho fluidizado tiene tres grandes categorías: producción continua, semicontinua e intermitente. Según la estructura, hay una sola capa, pulso multi-cámara multi-capa, horizontal, cono y pico, vibración y soporte inerte.

 

En un secador de lecho fluidizado, un material líquido como una pasta o un polvo se coloca en una placa de distribución de flujo de gas como una placa perforada, y cuando se utiliza, principalmente la menor parte de ellos se alimenta con un medio de secado con una velocidad relativamente alta y cuando la tasa de flujo medio es baja, al mismo tiempo, los flujos de gas entre las partículas del material, y toda la capa de material no se mueve; el caudal de gas se aumenta gradualmente la capa de material comienza a expandirse y aumenta la brecha entre las partículas.

 

El secador de lecho fluidizado puede aumentar el caudal de gas. Durante la operación, una parte considerable del material será en suspensión, por lo que pueden formarse directamente el gas y el sólido lecho, es decir el lecho fluidizado, mixto, porque el material en suspensión en el lecho fluidizado es muy similar. Hervir el líquido, también conocido como un lecho fluidizado y exhibe propiedades de los fluidos de muchas maneras.

 

Si el secador de lecho fluidizado aumenta la velocidad del flujo del gas, las partículas son casi totalmente llevadas por el flujo de gas, para que el gas puede ser transportado hasta cierto punto. Por lo tanto, la velocidad del flujo de gas es el factor más fundamental control del secador de lecho fluidizado. Un caudal de gas muy conveniente en el tiempo de uso debe estar entre el inicio de la fluidización de la capa de material y traer el material.

 

El lecho fluidizado del secador de lecho fluidizado se puede pasar directamente a través de la chaqueta externa o el intercambiador de calor en la cama. Además de los requisitos del general del intercambiador de calor, debe ser considerado hasta cierto punto. El efecto del flujo de material en la cama, es decir la forma y la instalación del intercambiador de calor, debe ser tan beneficioso como sea posible para el flujo normal del líquido.

 

Cuando el secador de lecho fluidizado fluidifica bajo la acción de un cierto caudal de aire, tendrá que cumplir su material húmedo a la superficie, por lo que puede llegar a ser una cáscara exterior seca, porque los portadores inertes chocan entre sí, la carcasa seca caerá y dejarse llevar por la corriente del medio; el portador sí mismo entrar en contacto con el nuevo material húmedo y forma una envoltura exterior seco. Este ciclo permite que el material fino del pegamento mojado suficientemente ser secados en un lecho fluidizado dryer.http://www.srchemicalequipment.com/