Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de teñido la máquina de teñir de la tela de flujo de aire Aug 22, 2018

Comparado con la tradicional máquina de teñido, la tela aire teñido máquina circula la tela principalmente mediante el uso de un pasaje de gas que contiene humedad o vapor de agua, sin necesidad de teñir el líquido o medio de agua para el transporte de la tela, casi todos los materiales de fibra y su mezcla pueden ser blanqueados y teñidos.

 

En general, una ventaja especial de máquinas de teñir de la tela de chorro de aire es que puede reducir la cantidad de colorantes usados, aditivos químicos y consumo de energía. Durante su funcionamiento, la tela es conducida por el flujo de aire de alta presión generado por el ventilador de circulación y su velocidad de funcionamiento puede ser controlado por el volumen de aire según los requisitos del proceso. En el proceso de producción de este tipo de equipo, el modo de intercambio de contacto entre el tejido y el líquido teñido tiene principalmente dos formas de penetración de la presión de atomización y aire aire.

 

Adoptando el método de intercambio anterior, no sólo puede garantizarse la calidad teñida de la máquina de teñir de la tela del jet del aire, pero también puede lograrse el objetivo de ahorrar consumo de energía. El método de infiltración de presión ayuda a manejar a la tela, y también tiene el efecto de difusión de la presión en la superficie del teñido de la tela.

http://www.srchemicalequipment.com/