Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación y principio de funcionamiento del secador de lecho fluidizado vibratorio May 23, 2018

El secador de lecho fluidizado vibratorio tiene una velocidad de secado rápida durante la operación. En uso, la temperatura dentro del lecho fluidizado es uniforme y se puede controlar y ajustar fácilmente. El tiempo es relativamente fácil de seleccionar cuando se usa, de modo que se puede obtener agua. Material seco extremadamente bajo.

Clasificación de secadores de lecho fluidizado vibratorio

El secador de lecho fluidizado vibratorio puede realizar una producción continua, semicontinua y discontinua hasta cierto punto, y se puede dividir en su pulso y cono de múltiples cámaras, multicapa y horizontal de una sola cámara de acuerdo con su estructura durante el funcionamiento. Y spray, vibración y portadores inertes y otras formas. Al usar esta secadora para secar el óxido de amonio, la temperatura de escape es de 50-60, se opera la presión negativa, el tamaño de partícula del material es 250-420 y permanece 120S en la máquina.

El principio de funcionamiento del secador de lecho fluidizado vibrante

El secador de lecho fluidizado vibrante es efectivo cuando está en funcionamiento. Sus materiales fluidos y pulverulentos tales como polvo y gránulos se colocan en una placa de distribución de flujo de gas tal como una placa perforada, y se envían directamente desde la parte inferior al medio de secado a una velocidad relativamente alta durante la operación. Cuando la velocidad del medio es baja, el gas fluye entre las partículas del material y toda la capa de material no se mueve.

En cierto grado, el secador de lecho fluidizado vibratorio aumenta gradualmente la velocidad del flujo de aire. Durante la operación, la capa de material comienza a expandirse. Durante el uso, el espacio entre las partículas aumenta, y luego aumenta la velocidad del flujo de aire y se suspende una parte considerable del material. La formación de un lecho mixto de gas sólido, es decir, un lecho fluidizado, también se denomina un lecho fluidizado porque el material suspendido en el lecho fluidizado actúa de manera muy similar a un líquido en ebullición.

En cierto grado, el secador de lecho fluidizado vibratorio exhibirá efectivamente sus propiedades de fluido en muchos aspectos, y necesita mantener su nivel durante la operación. Si aumenta la velocidad de flujo del aire, el flujo de aire elimina casi por completo las partículas. Directamente en la entrega de gas. Por lo tanto, el índice de flujo de gas es el factor de control más fundamental del secador de lecho fluidizado. El caudal de gas apropiado debe estar entre la fluidización de la capa de material y el flujo de salida del material.

El intercambio de calor de lecho fluidizado puede realizarse a través de la camisa exterior o del intercambiador de calor de la cama. Al usar intercambiadores de calor en la cama, además de considerar los requisitos generales de los intercambiadores de calor, también debe considerar el impacto en el flujo del material en la cama, es decir, la forma y la instalación del intercambiador de calor deben ser tanto como sea posible para facilitar el flujo normal de fluidos.

http://www.srchemicalequipment.com/