Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Problemas comunes y prevención de la máquina de teñir desbordamiento de alta temperatura y alta presión Jul 20, 2018

En el proceso de teñido de telas mediante una máquina de teñido por desbordamiento a alta temperatura y alta presión, algunos problemas menores pueden ocurrir debido a algunos factores. Como usuario, es necesario que comprendamos el contenido relevante por adelantado y tomemos las precauciones adecuadas. Entre ellos, la espuma es uno de los problemas comunes en el teñido de máquinas de teñido por desbordamiento a alta temperatura y alta presión.

 

De hecho, durante el funcionamiento de la máquina de teñido por desbordamiento a alta temperatura y alta presión, se produce formación de espuma, principalmente debido a la turbulencia de alta energía causada por el funcionamiento a alta velocidad de la tela y la circulación del líquido. Los principales factores que afectan la formación de espuma son las propiedades y la cantidad de colorantes y auxiliares. Por lo tanto, durante la operación, se recomienda utilizar un auxiliar de baja formación de espuma o un prerrefinado con disolvente para eliminar la espuma causada por una posible mancha en las fibras. También se prefiere usar un tinte de baja formación de espuma.

 

Otro problema común son las arrugas. Por ejemplo, en el proceso de teñir telas de poliéster en máquinas de teñir desbordante de alta temperatura y alta presión, las arrugas a menudo aparecen en forma de pies de pollo. Esto se debe a que las telas están dobladas y apiladas en el área de apilamiento durante mucho tiempo. relación. Cuando el enfriamiento de tales fibras pasa a través de la temperatura de transición del vidrio secundario, es más probable que se produzcan arrugas permanentes. Para evitar tales problemas, se debe tener cuidado de no sobrecargar y reducir adecuadamente la temperatura de teñido.

http://www.srchemicalequipment.com/