Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
El equipo de cristalización explica los tres conceptos en el proceso de cristalización. Jan 30, 2019

La cristalización involucra cada aspecto de nuestra vida diaria, desde alimentos y medicinas hasta combustibles que impulsan las operaciones de la comunidad. La mayoría de los agroquímicos y productos farmacéuticos pasan por muchos pasos de cristalización durante su desarrollo y producción. Los materiales alimentarios clave, como la lactosa y la lisina, se producen por cristalización, y la cristalización no deseada de hidratos de gas en tuberías de aguas profundas es una consideración de seguridad importante en la industria petroquímica.

En el proceso de cristalización, debemos comprender las tres definiciones de cristalización, cristal y precipitación, entre las cuales:

Cristalización: el proceso de formación de un cristal sólido a partir de otra forma, generalmente una solución líquida o fundido.

Cristal: partículas sólidas que alinean moléculas, átomos o iones en algunos modos o enrejados de tres posiciones de repetición fijos y robustos.

Precipitación: Es más difícil definir el término precipitación. Algunas personas creen que la precipitación es solo un proceso de cristalización muy rápido o incontrolado. Otros creen que la precipitación es la formación de cristales causada por reacciones químicas.

Cuando los cristales tienen muchas propiedades importantes, la distribución del tamaño del cristal puede tener el mayor impacto en la calidad y el rendimiento del producto final (y el flujo del proceso posterior). El tamaño y la forma del cristal afectan directamente los pasos críticos aguas abajo del equipo de cristalización, y sus propiedades de filtración y secado son altamente susceptibles a estos importantes cambios de propiedad. Del mismo modo, el tamaño del cristal final puede afectar directamente la calidad del producto final. En los compuestos farmacéuticos, la biodisponibilidad y la eficacia suelen estar relacionadas con el tamaño de las partículas. El aumento de sus características de solubilidad y disolución generalmente requiere tamaños de partículas más pequeños. La distribución del tamaño del cristal se puede optimizar y controlar seleccionando cuidadosamente las condiciones de cristalización y los parámetros de proceso correctos. Comprender cómo los parámetros del proceso afectan las transiciones críticas (como la nucleación, el crecimiento y el daño) permite a los científicos desarrollar y fabricar cristales con las propiedades deseadas y comercializarlas de manera efectiva.

https://www.srchemicalequipment.com/

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Aplicación y clasificación de reactores de acero inoxidable.