Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Diseño de los distintos componentes del secador rotatorio. Dec 03, 2018

El clasificador en la parte superior de la cámara de secado del secador rotatorio es una placa circular con orificios, similar a un medidor de flujo de orificio, pero con un cierto ángulo. La función del clasificador es principalmente separar las partículas con partículas grandes y sin material seco para continuar el secado, a fin de garantizar que la distribución del tamaño de las partículas del producto y el contenido de humedad sean uniformes. El tamaño y la altura del hilandero de la unidad del secador rotativo de flash determinan el tamaño en seco. Cuando la altura es constante, cuanto más pequeño es el tamaño de poro, más fino es el tamaño de partícula del producto.

La parte inferior del secador rotatorio está provista de una estructura de cono invertido, y el anillo exterior es un distribuidor de aire, que está conectado con la entrada de aire caliente, y el aire caliente se distribuye en forma de anillo alrededor de la circunferencia exterior del barril , y la hendidura desde la parte inferior del barril entra en la sección de fluidización en una dirección tangencial. Formando un campo de viento giratorio. El tamaño del anillo es el parámetro principal que afecta directamente las condiciones de trabajo del secador. La estructura de cono invertido puede hacer que la sección de circulación de aire caliente se haga más grande desde la parte inferior a la superior, la velocidad del gas del fondo es relativamente grande y la velocidad del gas superior es relativamente pequeña, asegurando así la parte inferior. Mientras que las partículas grandes están en un estado fluidizado, las partículas pequeñas superiores también están en un estado fluidizado. Además, la estructura de cono giratorio del secador rotatorio flash también reduce la longitud de la parte en voladizo del eje del agitador, aumenta la confiabilidad de la operación y evita efectivamente que el eje funcione en una región de alta temperatura, prolongando así la vida útil de el rodamiento

La sección fluidizada de la unidad de secado rotativo está equipada con un agitador para triturar y mezclar materiales, de modo que el aire caliente y el material estén en contacto total y las partículas permanezcan en la zona de alta temperatura de la cámara de secado durante el tiempo más corto. para evitar que el material sea lanzado bajo la acción del agitador. Cuatro paredes, el fenómeno de "formación de costras" en las cuatro paredes, lo que hace que no funcione correctamente, el raspador se monta en los dientes de agitación, y hay un pequeño espacio con la parte inferior de la cámara y la pared para garantizar que el material Está firmemente adherido a la pared. Pelarlo. Además, la velocidad de rotación del agitador de la unidad de parpadeo giratorio también debe seleccionarse razonablemente. El rango normal de velocidad de rotación es 50-500r / min, y el eje de agitación y la parte inferior de la secadora tienen una buena estructura de sellado.

El número de revoluciones del eje giratorio de la unidad de secado de flash rotativo es controlado por un motor de regulación de velocidad continua. De acuerdo con los requisitos de tamaño de partícula del producto, se seleccionan diferentes velocidades. Cuanto más rápida sea la velocidad del eje de agitación, menor será el tamaño de partícula del producto. La unidad de secado rotativo está equipada con un clasificador en la parte superior de la secadora. Al cambiar el diámetro del orificio del clasificador y la altura del clasificador, el caudal de aire se cambia para controlar el tamaño y la cantidad de partículas que salen del secador, el contenido final de agua y el material en la sección de secado. El tiempo de estancia. El número de revoluciones del transportador de tornillo del alimentador de la unidad de secado rotativo se controla mediante un motor de control de velocidad inorgánico. La velocidad de alimentación se controla de acuerdo con la naturaleza del material y los parámetros del proceso de secado.

https://www.srchemicalequipment.com/