Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Teñido máquina clasificación y ámbito de uso Aug 17, 2018

La máquina de teñir es ampliamente utilizada y está dirigida a una demanda del gran mercado, por lo que su tipo es también cada vez más abundante. Generalmente, la máquina de teñir se hace del acero inoxidable y tiene las ventajas del no ruido mecánico, ajuste de la velocidad conveniente, etcetera. Es conveniente para la ropa interior inconsútil, medias, seda, etc. de cáñamo, algodón, rayón y mezclado. Las hojas de teñido son agitados en las direcciones hacia adelantadas y hacia atrás para hacer los tintes en estado flotante, teñido uniforme, energía penetrante fuerte y no fácil dañar los tintes.

 

Por el momento, máquinas de teñir pueden ser dividida principalmente en las siguientes dos categorías:

 

1. la máquina de teñir, funcionamiento estable y seguro, sin ruido y piezas duraderas de la ropa. Esta serie de equipos se utiliza principalmente para el acabado de teñido de tejidos de punto como la ropa interior inconsútil, suéteres, camisas de acrílico, nylon calcetines, bufandas, guantes, cachemira y mezclas.

 

2. en el proceso de tintura y acabado de la tela, la máquina de teñir de alta temperatura puede adoptar el diseño de flujo de agua flexible, para que la tela de alto grado puede ser objeto el impacto superficial más bajo para no pelusa y el apoyo de hilado no es torcido; el diseño único del codo no puede lograr ningún ángulo muerto. El propósito de la tensión mínima es la relación de baño mínimo.

http://www.srchemicalequipment.com/