Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de teñido y composición estructural de la materia textil, máquina de teñir Jul 23, 2018

Equipos y procesos diferentes se pueden utilizar para el teñido de telas. El proceso de teñido para máquinas de teñido textil puede dividirse aproximadamente en cinco etapas, a saber, teñido de fibra a granel, top hilado teñido, hilado teñido, pedazo teñido y teñido de prendas de vestir. La máquina de teñir de la tela de materia textil convencional adopta a un tipo de tambor horizontal, y el forro interior se hace del acero inoxidable de alta calidad, que es suave y resistente a la corrosión.

 

La tela llamada máquina de teñir principalmente consta de: cilindro interno, cilindro exterior, motor, aparato eléctrico, etcetera. El equipo tiene la estructura razonable, instalación conveniente y mantenimiento. Durante el proceso de teñido, el cilindro interno de la máquina está funcionando en revés, para que el tejido y el tinte están completamente fusionados a alta temperatura para lograr el efecto deseado de teñido.

 

La puerta exterior del cilindro de la máquina de teñido textil también está provista de un dispositivo de seguridad. Por ejemplo, cuando de repente se abre la puerta en operación real, la oportunidad se detiene inmediatamente para garantizar la seguridad de la máquina y el operador. En otras palabras, la tela de materia textil, máquina de teñir es no solo confiable sino también muy seguro.

http://www.srchemicalequipment.com/