Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características e introducción básica del secador por vacío de la correa May 14, 2018

En el proceso de operación, el secador por vacío de tipo correa es un tipo de equipo de secado por contacto directo de alimentación continua y descarga continua. Durante la operación, el líquido de material seco entra directamente al alto vacío a través de su mecanismo de transporte. Cuando el interior de la secadora está dentro, una serie de cintas de secado en la secadora son impulsadas por un rodillo de goma especial accionado por un motor para mover la cinta de secado a una velocidad establecida a lo largo de la dirección del cilindro secador, y hay tres debajo cada cinturón de secado. Placa de calentamiento independiente y placa de enfriamiento.

Cuando el secador por vacío de tipo correa funciona, la placa de enfriamiento, la placa de calentamiento y la correa de secado pueden encajar perfectamente entre sí, y durante el funcionamiento, la energía requerida para el secado puede transmitirse efectivamente a los materiales por transferencia de calor de contacto. Cuando la cinta de secado De un extremo del barril al otro, el material se ha secado y enfriado. Cuando la cinta de secado se pliega, la torta seca se despega de la cinta de secado y se deja caer en un dispositivo de rotura a través de un dispositivo de corte que se mueve hacia arriba y hacia abajo. El material triturado se descargó a través de dos tolvas de descarga de esclusa de aire.

Los secadores de vacío de tipo cinta pasarán, en cierta medida, directamente su material a su alto vacío, que se secará de manera gradual durante un período de tiempo (generalmente de 30 a 60 minutos) durante la operación, después del secado. Los gránulos tienen un cierto grado de efecto de cristalización, y al mismo tiempo, hay microporos en la estructura microscópica.

El secador al vacío de tipo correa se puede triturar directamente hasta un tamaño de partícula deseado hasta cierto punto, y cuando se usa, su fluidez de partículas es muy buena. En funcionamiento, puede ser comprimido directamente o lleno de cápsulas, y dado que las partículas tienen un aspecto microscópico, la estructura suelta tiene una excelente solubilidad instantánea. Además, la apariencia de las partículas es buena, y para los productos instantáneos (gránulos), el grado de los productos puede mejorarse enormemente. El secador al vacío de tipo correa se alimenta y descarga continuamente en ambos extremos del fuselaje.

El uso de las características del secador de vacío de la correa

1. La correa de material puede controlar por separado su estado de funcionamiento y velocidad de funcionamiento.

2. La bomba de alimentación puede controlar su estado de funcionamiento y velocidad de alimentación por separado.

Ángulo de la tela del motor de 3 telas, velocidad de funcionamiento se puede ajustar sin parar.

4. El sistema de vacío utiliza la unidad de bomba de vacío de anillo de agua Roots de varias etapas.

5. El control de temperatura adopta la válvula de regulación y la tecnología de control digital del sensor para garantizar que la temperatura de calentamiento de cada sección funcione a una temperatura constante.http: //www.srchemicalequipment.com/