Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Filtrado, lavado y secado, tres en uno, excelente rendimiento de sellado Nov 15, 2018

Equipo de lavado y secado de filtros La tecnología sin igual proporciona un servicio de alta calidad a la industria del plástico. El equipo es un nuevo diseño y mejora de la máquina de deshidratación en seco original, en la necesidad de la industria química de un secador completamente sellado, de alto rendimiento y alta calidad con funcionamiento de flujo continuo. El producto, la nueva máquina de deshidratación y secado, reduce considerablemente el tiempo de inactividad y reduce el número de reparaciones, lo que proporciona el mayor efecto de secado. El rendimiento superior de este producto ahorra mucho dinero a los usuarios.

El equipo de lavado y secado del filtro tiene una buena adaptabilidad a diversos materiales, especialmente adecuado para el procesamiento de lodos difíciles de filtrar y materiales inflamables, explosivos, tóxicos, volátiles y fácilmente contaminantes, que integran filtración, lavado y otras operaciones. Por lo tanto, es un equipo ideal para la separación sólido-líquido en los sectores farmacéuticos, pesticidas, químicos, colorantes, metalúrgicos y otros sectores industriales.

Esta máquina está diseñada y desarrollada por nuestra compañía de manera independiente, y se pone en práctica, rellena el blanco interno de este tipo de productos, reemplaza a los importados y tiene amplias perspectivas de aplicación en la separación de muchos materiales tóxicos, dañinos y contaminantes. Cinco usos típicos Adecuados para la industria farmacéutica, pesticidas; productos químicos finos; tintes y pigmentos químicos; industria de alimentos; productos químicos para productos agrícolas de refinación; Polímeros y productos de resina.

El dispositivo de lavado y secado del filtro utiliza una fuerza centrífuga para eliminar el agua que fluye en la parte del rotor a través del puerto de alimentación para eliminar rápidamente el agua, y el agua se descarga a través del tubo de drenaje inferior, y el material granular se transporta en espiral al puerto de descarga a través del rotor a alta velocidad para ayudar al aire caliente. También puede generar un flujo a contracorriente con el material granular a través de la parte superior del secador. El fuerte flujo de aire a presión puede eliminar rápidamente el vapor de agua. Dado que el material granular gira a alta velocidad en el modo centrífugo, el material se secará cada vez más y todo el proceso de secado tomará solo unos segundos. El material final se descarga rápidamente desde el puerto de descarga hacia la máquina de envasado para el envasado automático. Http://www.srchemicalequipment.com/