Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Regulación de la velocidad de conversión de frecuencia y diseño de red interna de alta temperatura y máquina de teñido por sobreflujo de alta presión Oct 24, 2018

La máquina de teñido por desbordamiento de alta temperatura y alta presión estará equipada con un motor con un paño y control de frecuencia hasta cierto punto, por lo que puede alcanzar los 600 m / min cuando se usa la velocidad del paño, y la temperatura alta y alta La máquina de teñir de desbordamiento de presión se utiliza en cierta medida. El diseño de la estructura, de modo que puede garantizar en cierta medida el funcionamiento a alta velocidad de la tela gris en un estado de baja tensión, y también equipado con el punto de impacto de la pieza en bruto de la tela, no solo puede garantizar efectivamente la tela en El apilamiento ordenado de todo el tanque de teñido también puede evitar el fenómeno de teñido y doblado en la mayor medida posible, y la tela en blanco puede mejorarse en la suavidad y la sensación de la mano.

La máquina de teñido por desbordamiento de alta temperatura y alta presión adopta de manera efectiva su diseño especial antivibración, para que pueda garantizar que su tela de teñido no gire durante todo el proceso de operación hasta cierto punto, lo que garantiza la uniformidad de toda la coloración. la licenciatura. Las boquillas utilizadas en el equipo se pueden ajustar en el espacio, y la tela se puede ajustar a voluntad de acuerdo con las condiciones de producción reales, logrando efectivamente el teñido de chorro total o el teñido de chorro medio.

El cuerpo principal del cilindro de teñido de la máquina de teñido de desbordamiento de alta temperatura y alta presión tiene un diseño de red interior especial, de modo que puede mantener efectivamente su efecto de teñido suave incluso al teñir telas de alta densidad. Equipado con una simulación completamente automática del líquido entrante, así como un sistema de control de alimentación y temperatura, el grado del tanque de teñido es relativamente bajo.

Cuando la máquina de teñido por desbordamiento de alta temperatura y alta presión se usa durante mucho tiempo, su equipo depositará suciedad en la pared interna del cilindro. Hasta cierto punto, especialmente en la industria de la impresión y el teñido, es muy común controlar la descarga de aguas residuales. Muchas fábricas de estampado y teñido ahorran agua. Provoca una gran cantidad de sustancias como tintes, oligómeros, grasas y pelusas que se depositan en el fondo del cilindro. La consecuencia es que el tanque de teñido se elevará y se enfriará lentamente, y habrá un punto de vuelo durante el teñido. En serio, el equipo de teñido se bloqueará y la temperatura de teñido no aumentará. Dependiendo del propósito del tanque de desbordamiento, los componentes principales de los depósitos en el cilindro también son diferentes, principalmente polvo, grasa, colorantes coagulados, dispersantes, oligómeros, sales de calcio, etc., que se limpian de acuerdo con diferentes ingredientes.