Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Sistema de función y control de la caldera de reacción multifuncional de acero inoxidable Aug 27, 2018

Como un nuevo tipo de equipo de reacción, el reactor multifunción se puede adaptar a diferentes requisitos del proceso de operación, con chalecos al vacío, presurizados, calientes y fríos y una estructura densa confiable. Los usuarios pueden aprovechar este versátil reactor multifunción para realizar diferentes operaciones de reacción.

En general, el reactor multifunción de acero inoxidable puede completar la dispersión catalítica, de polimerización, descomposición, hidrotérmica, hidrogenación, supercrítica, farmacéutica y material del material en las condiciones del proceso. Debido a su facilidad de uso, ha sido ampliamente utilizado. La máquina está hecha de acero inoxidable 316L estándar y su sistema de control es muy avanzado.

De hecho, en el sistema de control del reactor multifunción de acero inoxidable, se realizan el control de la velocidad de agitación y el controlador de temperatura del programa PID y el control del cable de comunicación bidireccional. Para la temperatura, el número de revoluciones, el tiempo de trabajo puede ser la calibración de autoajuste, se puede equipar con un programa de segmentación de control de temperatura. Pantalla digital de temperatura con módulo de protección de temperatura ultra alta. Además, tiene un módulo de sonido de fallas y alarma de luz, un módulo de control de número de revoluciones y visualización de datos, y un modo de tiempo de trabajo temporizado.

http://www.srchemicalequipment.com/