Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Puntos de operación de teñido desbordante a alta temperatura y alta presión Jun 13, 2018

Durante el funcionamiento de la máquina de teñido por desbordamiento a alta temperatura y alta presión, la tela se hace circular bajo la acción del rodillo de guía activo y la correa de desbordamiento del tinte. En el proceso de teñido, la tela está en un estado relajado, la tensión es pequeña, el teñido es uniforme, el color es brillante y el producto tiene una mano suave. En la actualidad, las máquinas de teñido por desbordamiento a alta temperatura y alta presión se utilizan principalmente para el teñido de punto por urdimbre de fibra sintética, tejido de trama y telas elásticas.

 

En la operación real, las condiciones de trabajo se pueden ajustar de acuerdo a las necesidades reales. La máquina de teñir desbordante de alta temperatura y alta presión se puede usar para teñir a alta temperatura y alta presión, pero también para teñir a temperatura y presión normales. Sin embargo, hay varios puntos a tener en cuenta en el proceso de operación. En primer lugar, en la operación del material químico, debemos verificar si el colorante preparado es preciso de acuerdo con la prescripción. Los colorantes dispersos generalmente se golpean primero con agua fría y luego se diluyen con agua tibia de 40 a 45 ° C.

 

En segundo lugar, debemos prestar más atención al proceso de teñido. Durante el teñido, la cubierta del equipo debe cerrarse antes de que la máquina de teñir desbordante de alta temperatura y alta presión se caliente, y la condición de operación de la tela gris en la máquina se puede observar en cualquier momento desde el orificio de la mirilla de vidrio, y si se detectan o no sonidos y fenómenos anormales en varias partes de la máquina. A 50 a 60 ° C, los colorantes dispersos se tiñen lentamente o no están sustancialmente teñidos. Cuando la temperatura alcanza 80 ° C o más, la velocidad de teñido se acelera.

 

Por lo general, se ajusta y controla de acuerdo con el funcionamiento de la máquina de teñido por desbordamiento a alta temperatura y alta presión, con especial atención a la necesidad de controlar estrictamente la velocidad de enfriamiento. El principio de la presión de inyección de la boquilla es: cuando la tela está en la máquina, la presión de la boquilla puede ser mayor. Cuando la operación es normal, la presión de la boquilla puede ser menor; cuanto mayor sea el espesor o el peso de la tela, mayor será la presión de la boquilla, mayor será el diámetro de la boquilla. Cuando se enfríe, no inyecte agua fría en la máquina a altas temperaturas para que se enfríe directamente.

 

A continuación, en el proceso de igualación de colores, después de que la máquina de teñido por desbordamiento a alta temperatura y alta presión haya terminado de teñir, la temperatura debe reducirse gradualmente a un vapor de salida de 85 ° C hasta que se agote la trampa de vapor. Cuando la temperatura se redujo a 70 a 80 ° C, el motor de elevación de la máquina de teñido de desbordamiento a alta temperatura y alta presión se cerró, y la cabeza se tocó con un gancho, y la muestra se cortó dentro de los 10 cm de la costura cabeza.

http://www.srchemicalequipment.com/