Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Instalación y uso de máquinas de teñido de fibra a granel Jul 21, 2018

En la actualidad, cuando se fabrica la máquina de teñido de fibra a granel, a menudo está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, y el ajuste de velocidad de la máquina es relativamente simple. Además, durante el funcionamiento de la máquina de teñido de fibra a granel, el ruido de funcionamiento es muy bajo, por lo que es más adecuado para el procesamiento de ropa interior sin costura, rayón y medias, y el líquido de teñir en diferentes direcciones se presenta en la forma de la cuchilla.

 

Como usuario, primero debemos determinar la ubicación de instalación de la máquina de tintura. Sin embargo, cuando instalamos la máquina de teñido, podemos reservar el espacio en el que el equipo puede operarse o repararse por adelantado, de modo que la máquina de tintura se pueda mantener en el futuro. Y mantenimiento, y verifique que el equipo esté bien conectado a tierra.

 

La máquina de teñido de fibra es estable y confiable, y tiene una amplia gama de usos. En la actualidad, la máquina de tintura se puede utilizar para procesar suéteres de lana, suéteres de algodón o acrílicos, y para realizar procesos efectivos de lavado, fregado, teñido y blanqueado. Además, la máquina de teñido de fibra a granel también puede realizar el correspondiente trabajo de enjuague en calcetines, toallas y guantes.

http://www.srchemicalequipment.com/