Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Medidas para mejorar la evaporación del agua del secador rotatorio flash Jul 06, 2018

Típicamente, el material estructural de un secador rotativo rápido depende principalmente del producto a secar. La ventaja de este dispositivo es su capacidad para operar a altas temperaturas en productos no sensibles. En un secador rotatorio, el intercambio de calor se basa principalmente en el flujo de aire y las partículas, y el intercambio de calor entre la pared y las partículas. El proceso de secado puede verse como un proceso de difusión de la humedad.

Es decir, cuando el material se seca mediante el secador rotatorio, se lleva a cabo principalmente mediante difusión externa y difusión interna. La llamada difusión externa se refiere al proceso en el cual la humedad superficial de las partículas se difunde desde la superficie al medio circundante en forma de vapor. La difusión interna es el proceso por el cual la humedad se mueve dentro de las partículas. Todo el proceso de secado es relativamente simple, el equipo se utiliza principalmente para secar la torta de filtración, la pasta y el líquido de alta viscosidad.

Durante el funcionamiento del secador de flash rotativo, utiliza principalmente el flujo de aire caliente de alta velocidad para ingresar al cilindro en la dirección tangencial. Debido al movimiento en espiral del flujo de aire en el cilindro, la temperatura del medio alrededor de las partículas disminuye, y también se puede aumentar el caudal y la temperatura del medio. . De esta forma, la velocidad de la difusión de salida se puede mejorar significativamente. El flujo de aire a alta temperatura impacta las partículas o pequeños materiales húmedos ubicados en la parte inferior del cilindro a alta velocidad, y el efecto de agitación de las cuchillas de agitación en el cilindro hace que las partículas se rompan, el tamaño de partícula se reduce y la longitud del capilar interno también se reduce, lo que mejora el efecto de la difusión interna. , reduciendo la resistencia a la difusión interna.

Además, durante el proceso de alimentación, el secador rotatorio hará que el material sea un polvo viscoso o gelatinoso, una pasta o una torta de filtración. Los dos pasos incluyen descomponer la alimentación y secar la alimentación descompuesta. Dependiendo de la naturaleza del material de alimentación, los brazos están diseñados típicamente para ser utilizados en materiales cristalinos antiadherentes, o pulverizadores giratorios especialmente diseñados para tratar materiales viscosos y similares a geles.

Durante el secado del material por medio de un secador rotatorio, el agente clarificante del producto asegura el tamaño requerido y los gránulos secos solo pueden salir de la cámara de secado. El alto contenido de sólidos hace que la secadora rotatoria sea un equipo de secado muy económico y práctico.

http://www.srchemicalequipment.com/