Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Método para mejorar la calidad de la limpieza de impresión y teñido de la máquina de tintura a alta temperatura Aug 15, 2018

Por lo general, después de teñir y terminar el tejido con una máquina de teñir a alta temperatura, debe limpiarse para cumplir con los requisitos. Si el efecto de tintura no es bueno, o si hay varios olores en el textil, entonces la consideración principal está relacionada con la limpieza en el proceso.

Entonces, ¿qué métodos están actualmente disponibles para mejorar la calidad del teñido y la limpieza de las máquinas de tintura a alta temperatura? En primer lugar, el agua se debe limpiar al limpiar el tinte. El término "claro" aquí se refiere al agua blanda limpia, que puede unir los iones metálicos adsorbidos en la fibra sin tinciones secundarias.

En segundo lugar, en todo el proceso de la operación del proceso, se debe garantizar que el proceso sea razonable y estandarizado. Si no se logra el teñido, no solo será difícil la limpieza, se reducirá la solidez y se producirá el cambio de color. Diferentes teñidos y diferentes textiles deben ser tratados con diferentes condiciones de tintura, de lo contrario la limpieza será impura.

Después de teñir la tela con una máquina de teñir a alta temperatura, se debe seleccionar un dispositivo de limpieza estable y confiable, y se debe seleccionar una ayuda de limpieza adecuada para evitar afectar el efecto final.

http://www.srchemicalequipment.com/