Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Nueva tecnología y método de control para la máquina de teñido de hilo de alta temperatura y alta presión de la relación de baño ultrabaja Jul 09, 2018

El baño ultrabajo es más avanzado que la máquina de teñido de hilo de alta temperatura y alta presión, y también se adopta especialmente un nuevo proceso de flujo de pulso. El generador de impulsos de tiempo es una computadora que envía una señal de pulso al controlador de acuerdo con una señal aleatoria, y cambia la frecuencia de la frecuencia de fluctuación de pulsaciones de 16 impulsos del motor cada minuto. Este cambio de frecuencia es causado por fluctuaciones dentro del rango permisible del nivel del agua.

 

El controlador de la máquina de teñido de hilo de alta temperatura y alta presión de relación de baño ultrabaja adopta el modelo de referencia ideal, y el motor de frecuencia variable controla la bomba impulsora de tres etapas de relación de baño ultrabaja, la onda de choque de impulso de salida, el modelo ideal y el flujo de impulsos de salida se compara, y se obtiene la monitorización adaptativa del nivel del agua. La línea de advertencia de agua proporciona la identificación de referencia del nivel de agua y ajusta la velocidad del motor de frecuencia variable para alcanzar el flujo de pulso de impacto del proceso de teñido.

 

De hecho, para la máquina de teñido de hilo de alta temperatura y alta presión con relación de baño ultrabaja, el modelo de referencia ideal es la ley de control de calidad del nuevo proceso de teñido. De acuerdo con los materiales de teñido, se seleccionan el algodón, la fibra artificial, la fibra química y otras tres reglas diferentes del proceso de teñido. El teñido por pulsación de impacto se lleva a cabo en una relación de baño ultrabaja, la solución de colorante no empapa el husillo y se reduce la cantidad de aditivo colorante en la máquina de teñir hilo.

http://www.srchemicalequipment.com/