Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características del secador de pulverización a presión y materiales aplicables Jun 29, 2018

El secado es requerido en muchas operaciones. En el proceso, se necesitan diferentes equipos de secado. El secador por pulverización a presión tiene ventajas obvias en el proceso de secado. En primer lugar, este secador por pulverización tiene una alta eficacia de transferencia de calor y un gran área de transferencia de masa, por lo que se puede secar en poco tiempo.

 

En segundo lugar, durante la operación real, la temperatura de secado puede ajustarse adecuadamente de acuerdo con las necesidades reales. Y el secador por pulverización a presión tiene un alto grado de automatización, por lo que el personal es más conveniente en la operación. Al mismo tiempo, debido a que el dispositivo usa una estructura sellada, efectivamente evita el problema de la contaminación ambiental. En general, el dispositivo tiene las ventajas de una operación conveniente, un alto grado de automatización y una buena calidad del producto, por lo que ha sido favorecido por muchos usuarios.

 

Especialmente cuando se trata de líquidos de baja viscosidad, el uso de un secador por pulverización a presión es más ventajoso. Esto se debe a que utiliza boquillas de presión y las gotitas resultantes tienen un gran flujo de aire y son ampliamente utilizadas en la granulación por pulverización. Tales como detergente, leche en polvo instantánea, combustible granular, etc. Al mismo tiempo, puede asegurar la actividad biológica de los materiales como el color, aroma, sabor, etc. Además, el funcionamiento del dispositivo es relativamente flexible y puede cumplir con los indicadores de calidad de diferentes productos.

 

Principio de secado del secador por pulverización a presión:

El principio de secado del dispositivo se puede resumir de la siguiente manera: el material líquido filtrado se alimenta a un atomizador a presión y se atomiza en pequeñas gotas a través de una alta presión de 2 a 20 MPa, y el área superficial de las gotículas después de la atomización aumenta considerablemente. para que sea suficiente En contacto con aire caliente, el proceso de secado se completa rápidamente dentro de 10 a 30 segundos, dando como resultado un producto final de polvo o partículas finas.

 

Materiales aplicables de secado por pulverización a presión:

El equipo puede usarse para secar diferentes materiales, incluidos alimentos, como aminoácidos y similares, condimentos, proteínas, etc .; cerámica, incluyendo magnesia, arcilla china, diversos óxidos metálicos, dolomita, etc. Los secadores por pulverización a presión también se pueden usar en aplicaciones químicas y farmacéuticas, como catalizadores orgánicos, resinas, detergentes sintéticos para ropa, medicinas chinas patentadas y antibióticos.

http://www.srchemicalequipment.com/