Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la máquina rotativa tambor tambor y rango de aplicación Jun 05, 2018

La máquina de tambor de tambor es un proceso de enfriamiento y cristalización durante la operación. En funcionamiento, el material fundido en la bandeja se pone en contacto directamente con el tambor refrigerado y se forma eficazmente sobre la superficie del tambor. La película de material, en cierta medida, pasa a través del intercambio de calor entre la película de material y la pared del tambor, de modo que la película de material se enfría y cristaliza, y la película de material cristalizado se raspa con un raspador para convertirse en un producto laminar.

La máquina rotativa de tambor rotatorio, hasta cierto punto, pasará efectivamente por el tambor giratorio, y en el modo de conducción de calor durante la operación, puede calentar efectivamente el material de fase líquida seca o el material en forma de banda en la superficie externa del tambor de carga . Equipo en operación.

Características de la máquina rotativa de tambor rotativo

La máquina de producción de tambor estará equipada con un raspador lateral en cierta medida, de modo que pueda evitar de forma efectiva la acumulación de material en el lateral del tambor en cierta medida. En uso, el equipo es compacto en estructura y tiene una huella pequeña. Las bandejas encamisadas son muy seguras y confiables durante el funcionamiento.

La atomización y enfriamiento de la máquina de tabletas tipo tambor tiene un buen efecto de enfriamiento cuando se usa, y el tambor de velocidad indefinida se puede ajustar directamente en cierta medida en la operación, la precisión del tambor de todo el dispositivo es alta y el alcance de la aplicación es ancho; Simple y flexible; los raspadores de múltiples juegos se utilizan para ajustar la flexibilidad; multifunción, se puede combinar y secar.

Rango de aplicación de la máquina rotativa tambor tambor

1. Oligómeros de polietileno, resinas de petróleo, polietileno oxidado y otros productos de alto peso molecular; anhídrido ftálico, anhídrido maleico, naftaleno, pinoparoid, alcohol graso superior, ácido fluoroacético, trimetilolpropano, nitrato de guanidina, bisfenol, diestearato de estupilo y otros productos químicos orgánicos.

2. vulcanización de secado, vulcanización y otros colorantes de pulpa; carbonato de dihidrógeno sódico, fosfato de sodio, cloruro de magnesio y otra solución de material inorgánico; leche desnatada, leche y otras soluciones alimenticias.

 

Instrucciones de instalación de la máquina rotativa tambor tambor

1. Coloque el equipo en una superficie plana primero, y no debe haber irregularidades obvias.

2. Conecte las tuberías de agua de refrigeración y manténgalas paralelas en ambos lados, o ajústelas durante la operación de prueba para que los dos extremos no tengan fugas. Los dos extremos están sellados con empaquetaduras o juntas giratorias.

3. Conecte el dispositivo de aislamiento del tanque de alimentación (entrada y salida de vapor).

http://www.srchemicalequipment.com/