Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Reglas de operación del reactor de acero inoxidable Sep 13, 2018

(1) Lugar de instalación: El reactor de acero inoxidable debe instalarse en una sala de operación de alta presión que cumpla con los requisitos de a prueba de explosiones. Cuando está equipado con múltiples reactores de acero inoxidable, debe colocarse por separado, y cada habitación debe estar separada por una pared de seguridad a prueba de explosiones. Todos deben tener acceso a los pasos y salidas al aire libre, cuando la presencia de medios explosivos debe garantizar que el equipo esté bien ventilado.

(2) Verifique que el equipo no esté dañado después de abrir el paquete. Instale el equipo según la estructura del equipo de acuerdo con el modelo. Las partes se verifican de acuerdo con la lista de empaque. Si el método de calentamiento es calefacción eléctrica, adquiera el tipo de aceite conductor de calor correspondiente según la temperatura de funcionamiento (Nota: el aceite conductor de calor no puede contener humedad). Al agregar, se abrirá el puerto de llenado de aceite en la parte superior de la chaqueta y se abrirá el aceite en la parte superior de la chaqueta. El bit está abierto. Llene el aceite a través del puerto de llenado de combustible y espere hasta que el nivel de aceite fluya. Después de atornillar el nivel de aceite, no atornille el puerto de combustible para evitar la presión.

(3) Instalación y sellado del cuerpo de la caldera y la tapa de la caldera: el cuerpo de la caldera y la tapa de la caldera están en contacto con la línea de la junta o la superficie cónica y la superficie circular del arco, y la tuerca principal se aprieta apretando tuerca principal para lograr un buen efecto de sellado. Al apretar la tuerca, debe ser diagonalmente simétrica. Se debe apretar repetidamente varias veces, y la fuerza debe ser uniforme. No permita que la tapa se incline hacia un lado para lograr un buen efecto de sellado. Al apretar la tuerca principal, el par de apriete especificado no debe exceder el rango de 40 ~ 120N.M para evitar que la superficie de sellado se aplasta o sobrecargue.

Se debe tener especial cuidado con la superficie de sellado. Limpie las superficies de sellado superior e inferior con papel o tela más suave antes de cada instalación. Preste especial atención para no tocar la superficie de sellado del cuerpo de la caldera y la tapa. Si se opera de manera razonable, se puede usar más de 10,000 veces. Después de que la superficie de sellado se rompe, necesita ser modificada para lograr un buen rendimiento de sellado. Al desmontar la tapa, la tapa debe levantarse hacia arriba y hacia abajo lentamente para evitar que las superficies de sellado entre el hervidor y la tapa colisionen entre sí. Si el sello está sellado con una junta (tetrafluoroetileno, almohadilla de aluminio, almohadilla de cobre, almohadilla de asbesto, etc.), se puede lograr un buen efecto de sellado apretando la tuerca principal.

(4) Instalación de válvulas, manómetros y válvulas de seguridad Al apretar las tuercas y tuercas, se logra el efecto de sellado. Las superficies de sellado de arco de las dos juntas no deben girar entre sí. Para todos los acoplamientos de tornillo, los lubricantes deben aplicarse durante el montaje. El aceite se mezcla con grafito para evitar convulsiones. El uso de la válvula: la válvula de aguja está sellada, solo es necesario girar suavemente la aguja de la válvula, la tapa hermética puede lograr un buen rendimiento de sellado, prohibiendo la fuerza excesiva, para no dañar la superficie de sellado.

(5) Después de instalar el equipo, coloque una cierta cantidad de presión de nitrógeno durante 30 minutos para verificar si hay fugas. Si hay alguna fuga, use espuma de jabón para encontrar el punto de fuga de la tubería y la boquilla, descubra el gas después de apretar el gas y vuelva a pasar la prueba de presión de nitrógeno para garantizar el funcionamiento normal sin fugas.

(6) Cuando se enfría, el agua puede enfriarse internamente por la bobina de enfriamiento, y se prohíbe el enfriamiento rápido, a fin de evitar una diferencia de temperatura excesiva, causando grietas en la bobina de enfriamiento y el cuerpo de la caldera. Cuando la temperatura en la caldera excede los 100 ° C durante el funcionamiento, la camisa de agua entre el agitador magnético y la tapa de la caldera debe pasar por el agua de refrigeración para garantizar que la temperatura del agua sea inferior a 35 ° C para evitar la desmagnetización del acero magnético.

(7) Dispositivo de seguridad: adopta el disco de ruptura de metal tipo arco positivo. El material está hecho de acero inoxidable. Se fabrica de acuerdo con el estándar nacional GB567-89 "condiciones técnicas de voladura de metal arqueado". Ha sido probado en la fábrica y no puede ajustarse a voluntad. Si ha sido volado, necesita ser reemplazado de nuevo. El período de reemplazo lo determina el usuario de acuerdo con la situación real de la unidad. Para el disco de voladura que excede la presión de voladura y no ha sido volado, debe ser reemplazado. Lo mejor es no exceder el 80% de la presión límite inferior del disco de ruptura. Cuando reemplace, preste atención a la superficie convexa del disco de ruptura.

(8) Una vez completada la reacción, primero enfríe y luego enfríe el gas en la caldera hacia el exterior a través de la tubería, de modo que la presión en la caldera se reduzca a la presión normal. Está prohibido desarmar con presión, y luego soltar flojo el perno principal y la tuerca simétricamente. Retire, luego retire con cuidado la tapa (o levante la tapa) y colóquela en el soporte. Preste especial atención para proteger la superficie de sellado durante el proceso de descarga.

(9) Limpieza en el hervidor: utilice la solución de limpieza después de cada operación (use la solución de limpieza para evitar la corrosión del material principal). Retire el residuo del cuerpo de la caldera y la superficie de sellado. Debe limpiarse y mantenerse limpio. Difícil no está permitido. El material o las superficies rugosas se limpian.

https://www.srchemicalequipment.com/