Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Composición estructural y secado efecto de vacío de correa secadora Aug 25, 2018

El vacío de correa secadora tiene un buen efecto de secado y se ha visto favorecido por muchos usuarios. La máquina está cubierta generalmente apertura con bisagra doble conexión, carcasa cilíndrica, múltiples espejos iluminados, bomba de alimentación ajustable, nueva pista de antiadherente, pista sistema de accionamiento de velocidad ajustable, vacío oscilación horizontal equipo, condensador, la alimentación de dispositivo, sistema de control de temperatura automático, placa solar, recogida y pulverizar el dispositivo y dispositivo para la limpieza.

 

Para su secado capacidad y pista área, puede ser diseñado y fabricado de acuerdo a las necesidades reales. Se logra aumentando el número de capas de orugas en la carcasa sin cambiar la carcasa del secador de vacío y sólo necesitará aumentar el desplazamiento de los equipos de vacío y la capacidad de la unidad de control de temperatura y el sistema de control no es necesario. Cualquier cambio. En aplicaciones prácticas, las múltiples capas baja temperatura vacío secador es más propicio para mejorar la eficiencia de la economía y uso del equipo.

 

En el proceso de elaboración del producto, el vacío de correa secadora tiene un secado suave. Para la extracción de plantas naturales, puede mantener su color, aroma y sabor al máximo y obtener un producto final de alta calidad.

 

http://www.srchemicalequipment.com/