Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Diseño estructural y características principales de la máquina multifuncional de lavado y secado Aug 02, 2018

La máquina de lavado y secado multifuncional no solo tiene una variedad de funciones, sino que también se puede usar de manera diferente para su diseño estructural. La estructura de la placa inferior puede ser fija o desmontable. En el dispositivo multifuncional de descarga de máquinas de lavado y secado, el material seco se descarga automáticamente desde el puerto de descarga lateral mediante la rotación inversa de la cuchilla de agitación y entra directamente en el paquete.

El sistema de potencia de la máquina multifuncional de lavado y secado tiene un diseño avanzado. En aplicaciones prácticas, el equipo puede rotarse con un motorreductor y luego girarse con un eje de soporte. El ajuste de la velocidad se realiza rápidamente mediante la conversión de frecuencia, la agitación y la elevación, y la elevación del chasis es alimentada por una bomba hidráulica en la estación hidráulica. El control de la estación de bombeo está disponible en control manual o electrónico. Al mismo tiempo, la velocidad del dispositivo puede ser ajustada por el inversor, incluidos los dispositivos de protección de seguridad.

Esta serie de máquinas multifuncionales de lavado y secado no solo es estable y confiable, sino que también ahorra energía. Su potencia del motor es pequeña y la relación de velocidad del reductor es grande. El equipo puede limpiarse en su lugar, muestrearse en su lugar y esterilizarse con vapor. La lavadora y secadora multifuncional tiene un estado de sellado ideal, que reduce el funcionamiento manual del operador y evita la contaminación del producto.

http://www.srchemicalequipment.com/