Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Fenómeno y las características del secador de vacío del cono doble de endurecimiento de superficie Oct 15, 2018

En el proceso de secado al vacío, el vacío del cono doble secador es principalmente eficaz en la colocación de la seca y libre de amargo en un cilindro sellado, principalmente por la aspiración del sistema de vacío y con eficacia la calefacción del material a secar. Es posible difundir la humedad dentro del material a la superficie a través de la diferencia de presión y la diferencia de concentración. Las moléculas de agua pueden obtener suficiente energía cinética en la superficie del material, difuso en el espacio de baja presión de la cámara de vacío después de superar la mutua atracción entre las moléculas y son bombeadas fuera de la bomba de vacío. Se completa la separación del sólido.

 

En el proceso de secado al vacío, la presión en el cilindro del secador de vacío de doble cono siempre será menor que la presión atmosférica hasta cierto punto. El producto tiene pocas moléculas de gas, de baja densidad y bajo oxígeno contenido, para que se seque y la medicina se oxida fácilmente. Para reducir la posibilidad de contaminación del material.

 

El vacío del cono doble secador será proporcional a la presión del vapor durante el proceso de vaporización. Por lo tanto, cuando secado al vacío, el contenido de humedad del material puede ser vaporizado a baja temperatura para lograr la baja temperatura de secado. Es especialmente conveniente para la producción de productos farmacéuticos con materiales sensibles al calor.

 

El vacío del cono doble secador puede eliminar con eficacia la superficie endureciendo fenómeno causado por la sequedad del aire caliente y en cierta medida, principalmente porque la diferencia de presión entre el vacío material seco y la superficie es grande y la presión gradiente se utiliza generalmente. Debajo, la humedad se mueve rápidamente a la superficie sin endurecimiento superficial.

 

Debido al pequeño gradiente de temperatura entre el interior y el exterior de la secadora de vacío de doble cono durante el proceso de secado al vacío, la humedad puede ser movida y recogida por la ósmosis inversa hasta cierto punto, superar eficazmente la sequedad del aire caliente. Pérdida. La viscosidad del material cambia con su contenido de humedad. La viscosidad permite que el material aglomerado en pedazos y adherirse a la pared del cilindro. Después de secar, tiende a adherirse al colector de polvo y la pared del tubo. Pueden utilizar dispositivos machacantes y vibración neumática.

 

La temperatura admisible del material en un secador de vacío de doble cono. La temperatura permisible es la temperatura máxima que puede soportar el material. Superior a esta temperatura resultará en un cambio en la potencia material, descomposición o decoloración.

http://www.srchemicalequipment.com/