Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Etapa de desarrollo técnico del reactor multifuncional Jul 13, 2018

En todo el proceso de desarrollo, primero debemos aclarar los objetivos principales del nuevo reactor multifuncional: calentamiento rápido, control de temperatura, buen aislamiento, alto ahorro de energía, operación conveniente y larga vida útil. La ruta técnica de investigación y desarrollo para el reactor multifuncional se divide principalmente en cuatro etapas. La primera etapa es aclarar el mecanismo de calentamiento y prepararse para el diseño técnico posterior.

 

La segunda etapa es la selección de materiales. En este momento, es necesario seleccionar el material apropiado de acuerdo con los requisitos de calentamiento de la nueva caldera de reacción multifuncional. Al mismo tiempo, para cumplir con los requisitos de calefacción, la selección del material de aislamiento también debe optimizarse para garantizar el control preciso de la temperatura del reactor. En la tercera etapa, es principalmente para llevar a cabo el diseño del proceso de dibujo, el procesamiento y la formación de fabricación, y la prueba de inspección.

 

Esta es también una etapa importante en el desarrollo de la nueva tecnología de reactores multifuncionales, principalmente para completar el diseño y la fabricación de la estructura general del reactor y el procesamiento y la fabricación finales. La cuarta etapa es el diseño inteligente, que se basa principalmente en los requisitos del usuario para mejorar y actualizar la inteligencia del producto.

http://www.srchemicalequipment.com/