Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
El proceso de operación de secador continuo en polvo de la aspiradora de cinta y los requisitos de producción May 21, 2018

El secador continuo tipo vacío de cinta en polvo se puede aplicar a la mayoría de sus extractos de productos naturales durante la operación, especialmente en el uso de materiales termoplásticos altamente viscosos, sensibles al calor y de aglomeración. Inadecuado o no puede usar secado por atomización, el secador por vacío con correa es la mejor opción.

El secador continuo tipo vacío de cinta en polvo puede enviar directamente su extracto concentrado directamente al secador al vacío tipo cinta para un secado efectivo hasta cierto punto. En el proceso de operación, no es necesario agregar ningún material auxiliar, por lo que puede ser efectivo hasta cierto punto. Al reducir la cantidad de medicamentos en su producto final, puede mejorar efectivamente el grado de sus productos.

El secador continuo tipo polvo de vacío de cinta estará en un entorno de vacío y de cantidad cerrada en cierta medida durante todo el proceso de secado. La temperatura del equipo en el proceso de secado se puede maximizar hasta cierto punto para productos de extracto natural. Límite para mantener su color, aroma y sabor, para obtener un producto final de alta calidad. El secador por vacío tipo correa puede llevar a cabo una limpieza CIP completa en su lugar. La limpieza CIP se puede realizar de forma conveniente entre el lote y el lote, producto y producto, lo que hace que el reemplazo del producto sea muy conveniente y reduce en gran medida la intensidad de trabajo de los trabajadores. Asegure la calidad del producto.

El secador continuo tipo polvo de vacío de cinta es principalmente una cubierta abrible con una conexión de doble bisagra durante el proceso de fabricación. En funcionamiento, la carcasa cilíndrica se puede montar directamente en la carcasa durante el funcionamiento. Mirilla con luz múltiple, bomba de alimentación de velocidad ajustable, nueva pista antiadherente, sistema de control de velocidad ajustable en la pista, equipo de vacío, condensador, dispositivo de alimentación de giro horizontal, etc.

En el proceso de secado de la secadora continua de polvo de vacío de cinta, el área de la oruga puede diseñarse y fabricarse en cierta medida de acuerdo con sus necesidades. Hasta cierto punto, se puede aumentar sin cambiar la carcasa de la secadora. Se logra el número de capas de oruga en la carcasa. Al mismo tiempo, el desplazamiento del equipo de vacío y la capacidad de la unidad de control de temperatura solo necesitan aumentarse en consecuencia, y el sistema de control casi no necesita modificación. El secador de pista de vacío de baja temperatura y multicapa es más propicio para mejorar la eficiencia económica y la eficiencia de uso del equipo.

http://www.srchemicalequipment.com/