Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
El alcance y las ventajas del secador de vacío de cinta Jul 11, 2018

En circunstancias normales, los secadores de vacío de cinta se pueden usar para secar la mayoría de los extractos de productos naturales, especialmente para materiales con alta viscosidad, fáciles de aglomerar, termoplásticos y sensibles al calor. También hay algunos materiales que no son adecuados o que no se pueden secar mediante secado por pulverización. Los secadores de vacío de cinta son, sin duda, una mejor opción.

 

En el proceso de secado del material mediante el secador por vacío de cinta, el material concentrado a tratar puede enviarse directamente al secador para su secado sin agregar ningún material auxiliar, lo que puede reducir la dosificación del producto final y mejorar la calidad del producto. Además, en todo el proceso de secado, siempre está en un entorno vacío y cerrado, y todo el proceso de secado es muy estable. Para productos de extractos naturales, el color, la fragancia y el sabor se pueden mantener al máximo, y se puede obtener un producto final de alta calidad.

 

La secadora por vacío con correa no solo logra un secado de materiales de alta calidad, sino que también ayuda a mejorar el efecto de limpieza entre lote y lote, producto y producto, por lo que es muy conveniente reemplazar el producto, reduciendo en gran medida la intensidad de trabajo de los trabajadores. Garantiza la calidad del producto.

http://www.srchemicalequipment.com/