Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso de la máquina y operación de teñido de fibra a granel Jul 02, 2018

Durante el proceso de teñido, la máquina de teñido de fibra a granel funciona a una velocidad relativamente alta. Por lo general, se expone al tinte cuando la tela entra en la boquilla y el tubo guía, pero no está completamente rodeada por la solución de colorante como el rocío de desbordamiento. Por lo tanto, durante el teñido de la máquina de teñido de fibra a granel, se genera una cierta fuerza de fricción entre la superficie del tejido y la pared del tubo. Este problema se puede tratar a través de diferentes medidas.

 

Por ejemplo, si después del teñido, se encuentra que hay esponjado o formación de bolitas en la superficie del tejido, no solo puede mejorar la resistencia de la fibra y la resistencia a la flexión del tejido, sino también mejorar la precisión de fabricación de la superficie interna de la fibra teñidora y el proceso apropiado. Reduzca la velocidad de la tela, agregue agentes suavizantes y otras medidas para eliminar o mejorar.

 

Se debe tener en cuenta que si desea lograr la calidad de tintura deseada, debe elegir una velocidad de tela adecuada al operar la máquina de tintura de fibra. Para los pliegues que pueden ocurrir en algunos tejidos de punto, tales como pliegues longitudinales, la razón principal es que los tejidos de punto forman grandes tensiones internas durante el proceso de tejido, y si la tensión de urdimbre externa es demasiado grande, se generan fácilmente pliegues de urdimbre. Además, hay un proceso de expansión después de que se abre la primera tubería, y la posición del haz cambia constantemente, de modo que la posición de plegado se expande rápidamente.

 

De esta manera, el problema de los pliegues permanentes se puede resolver fácilmente. En general, los colorantes reactivos se usan para teñir las telas. La solidez del color de la tela después del teñido con una máquina de teñido de fibra a granel es mejor que la del tinte de desbordamiento ordinario. Debido a esto, el dispositivo ha sido favorecido por los clientes en el mercado.

 

Cabe señalar que la calidad del teñido de la máquina de teñido de fibra a granel a menudo está estrechamente relacionada con la operación del proceso. Especialmente para el control del tiempo, debe considerarse que el mismo tinte y la tela teñida están teñidos del mismo color. Como el tiempo de teñido del flujo de aire es más corto que el tiempo de teñido por rociado ordinario, y la frecuencia de intercambio de la tela y el licor de tinte es alta, el tiempo requerido para que la máquina de teñido de fibras complete el mismo número de intercambios es corto.

http://www.srchemicalequipment.com/