Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso generalizado de los secadores de vacío. Jan 15, 2019

Los equipos de secado pueden considerarse como un tipo de maquinaria química con una amplia gama de aplicaciones. Por supuesto, para satisfacer las necesidades del mercado y la producción de maquinaria de secado, los productos químicos de secado especiales, como los secadores al vacío y los secadores rotativos al vacío, se utilizan especialmente para la vida y la producción. Maquinaria de equipo, tal vez hemos escuchado o usado estos equipos de secado, pero ¿los entendemos realmente?

El secador de vacío es un dispositivo que elimina la humedad de los componentes dentro del contenedor al eliminar el aire dentro del contenedor a un grado predeterminado de vacío. Durante el trabajo de secado, el tanque está en un estado de vacío y la camisa se calienta con agua caliente (o vapor, aceite de transferencia de calor). A medida que el tanque gira a baja velocidad, el material se mueve continuamente hacia arriba y hacia abajo dentro y fuera, y el interior y el exterior se convierten en una "pista en forma de diamante" para absorber y evaporar. El vapor se descarga continuamente a través de la línea de vacío para lograr el propósito del secado del material. Mientras se seca la mezcla, la pulverización, filtración, trituración y otros dispositivos integrados se pueden utilizar para el funcionamiento multifunción de acuerdo con los requisitos del cliente.

Aunque la maquinaria química es pequeña, todas son máquinas con grandes funciones. El equipo de secado solo puede considerarse como una rama del equipo químico. El horno representado por un horno limpio también puede considerarse como una rama del desarrollo de maquinaria química, que es importante tanto para nuestra vida como para nuestra producción.

https://www.srchemicalequipment.com/