Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tomar precauciones para el horno de secado al vacío. Dec 27, 2018

1. La carcasa de la caja de vacío debe estar conectada a tierra de manera efectiva para garantizar un uso seguro.

2. La caja de vacío debe usarse en un ambiente donde la humedad relativa sea ≤ 85% RH, no hay gas corrosivo alrededor, no hay una fuente de vibración fuerte y un campo electromagnético fuerte.

3. El estudio de la caja de vacío no está tratado con antideflagrantes, anticorrosión, etc., y no está permitido secar artículos que sean fáciles, explosivos y propensos a gases corrosivos.

4. La bomba de vacío no puede funcionar durante mucho tiempo. Por lo tanto, cuando el nivel de vacío cumple con los requisitos de los productos secos, la válvula de vacío debe cerrarse primero, luego la fuente de alimentación de la bomba de vacío debe apagarse. Cuando el grado de vacío es menor que los requisitos de los productos secos, la válvula de vacío y la fuente de alimentación de la bomba de vacío se encienden, y el vacío continúa. Esto prolongará la vida útil de la bomba de vacío.

5. Si los elementos secos están mojados, es mejor agregar un filtro entre la caja de vacío y la bomba de vacío para evitar que la humedad ingrese a la bomba de vacío y ocasionar que la bomba de vacío funcione mal.

6. Los artículos secos deben cambiarse a peso ligero y pequeño volumen después del secado. Se debe agregar vacío a la cámara de trabajo para agregar una red de barrera para evitar que la materia seca inhale y dañe la bomba de vacío (o válvula solenoide).

7. Después de usar la caja de vacío muchas veces, no podrá aspirar. En este caso, se debe reemplazar la junta de la puerta o se debe ajustar la hebilla de la puerta en la caja para extender la distancia. Cuando la temperatura de secado de la caja de vacío es superior a 200 ° C, se producirán fugas de aire lentas. En este momento, retire la cubierta posterior de la caja y afloje la base del calentador con una llave Allen, reemplace el anillo de sellado o apriete la base del calentador para resolver.

8. Si es difícil girar el tapón de goma de la válvula de purga, aplique una cantidad adecuada de grasa en el interior.

9. Excepto por el mantenimiento, la cubierta lateral izquierda (excepto los modelos 6090 y 6210) no se puede quitar para evitar daños al sistema de control eléctrico.

10. La caja de vacío debe mantenerse siempre limpia. No limpie el vidrio de la puerta con una solución química reactiva y límpielo con un paño de algodón suave.

11. Si la caja de vacío no se usa durante mucho tiempo, limpie las partes expuestas del revestimiento y aplique grasa neutra para evitar la corrosión. Coloque la cubierta protectora contra el polvo de la película plástica y colóquela en un lugar seco para evitar daños al uso de componentes eléctricos.

https://www.srchemicalequipment.com/