Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los principales aspectos de la tecnología de automatización de la máquina de teñir la tela? Aug 06, 2018

La automatización de la tela de la máquina de teñir principalmente se refiere al uso de distintos dispositivos automatizados, para que la tela puede funcionar automáticamente en pleno proceso de teñido, sin operación manual manual, siempre y cuando el ordenador está programado en el programa, todo el proceso se efectúa automáticamente, ahorrando mano de obra. ¿Cuáles son los principales aspectos de la tecnología de automatización de máquinas de teñir la tela?

 

El primero es el control de tensión y velocidad de producción. Es decir, en el proceso de teñido y acabado de la tela, el control de la velocidad y la tensión de la máquina de teñir de la tela es un prerrequisito para asegurar un proceso fiable y suave.

 

Seguido por el control de parámetros como humedad y temperatura. Sabemos que el control de parámetros como la temperatura y la humedad es muy importante en la producción de máquinas de teñir de la tela. Además, también incluye el control de la concentración material y nivel de líquido, la concentración de teñido del material y el nivel de líquido de la bañera, que directamente afectan la estabilidad y la uniformidad de la impregnación de la tela de teñido.

 

Además de estos aspectos, la tecnología de automatización de máquinas de teñir de la tela incluye control automático de pH, etcetera. De hecho, diferentes colorantes usados en diferentes fibras tienen sus propios requisitos de pH durante el proceso de teñido.

http://www.srchemicalequipment.com/