Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué el sistema de secado por vacío puede secar componentes tóxicos? Sep 15, 2018

Muchos de los componentes utilizados en la industria farmacéutica se identifican como tóxicos, por lo que es muy peligroso para los operadores entrar en contacto directo con estos medicamentos, y debido a esto, el equipo de secado utilizado en el proceso de fabricación también debe ser seco y tóxico. Escriba, se recomienda que intente elegir un secador al vacío.

Debido a que el secado al vacío es preferible para el secado de nuevos componentes activos, garantiza la recuperación por lotes de los materiales sin residuos del producto. Con el fin de evitar que el componente activo a granel se descomponga en partículas pequeñas, toda la ventana del sistema se atornilla al dispositivo aislante, haciendo vibrar el lecho fluidizado y abriéndose solo durante la supervisión principal diaria.

La característica única del sistema de secado por vacío es que puede operarse desde las posiciones delantera y trasera, lo que facilita la filtración de medicamentos. También tiene tres puertos de transferencia rápidos que se pueden usar para controlar la alimentación y la descarga del producto.

En la etapa de secado, la bandeja que contiene el material del filtro se coloca en un secador al vacío, y la profundidad del separador ubicado en la secadora se controla al mínimo para simplificar la operación. Además, todas sus esquinas se modifican suavemente, lo que hace que este secador al vacío tenga una distribución de temperatura equilibrada.

Después de completar el trabajo, el secador de vacío debe limpiarse. También hay dispositivos de limpieza correspondientes. Por lo general, dos pistolas de aplicación manual se instalan en los lados izquierdo y derecho del sistema para su limpieza. Las dos tuberías de drenaje están ubicadas en la parte inferior del dispositivo de aislamiento. Es conveniente que el líquido se descargue después del lavado.

Para garantizar la seguridad, el dispositivo de aislamiento del secador de vacío tiene un valor límite de sobrepresión, y el valor de sobrepresión de la salida está relacionado con la capacidad de escape del dispositivo de escape. En general, el secador al vacío tiene un muy buen efecto en la producción libre de contaminación de sustancias tóxicas dentro de un cierto rango.

http://www.srchemicalequipment.com/