Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Una forma efectiva de mejorar la pureza cristalina del equipo de cristalización May 07, 2018

La pared interna del equipo de cristalización está sujeta a la acción combinada de la tensión mecánica y la tensión térmica generada por la presión estática del acero fundido a alta temperatura y la fuerza de fricción del movimiento relativo de la carcasa en bruto, y las condiciones de trabajo de la misma son extremadamente pobres Para obtener cordones calificados, el equipo de cristalización debe cumplir:

1. El equipo de cristalización debe tener una buena conductividad térmica para formar rápidamente el acero fundido.

2. El equipo de cristalización debe tener suficiente rigidez, especialmente en el caso de calor frío y grandes gradientes de temperatura.

3, el equipo de cristalización debe tener buena resistencia al desgaste, a fin de extender la vida de los equipos de cristalización, reducir la carga de trabajo de mantenimiento y reemplazar el tiempo de los equipos de cristalización, mejorar la tasa de funcionamiento de la máquina de colada continua.

4, la estructura es simple, fácil de fabricar, fácil desmontaje, ajuste fácil, circuito de agua de refrigeración se puede conectar por sí mismo, con el fin de reemplazar rápidamente.

5. El peso propio es pequeño para reducir la fuerza de inercia del equipo de cristalización y reducir la potencia de accionamiento del dispositivo de vibración, y hacer que el equipo de cristalización se sacuda suavemente.