Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Estructura del reactor de acero inoxidable May 07, 2018

El reactor consiste en un cuerpo de caldera, una cubierta de caldera, una camisa, un agitador, un dispositivo de transmisión, un dispositivo de sellado de eje, un soporte, etc. El dispositivo de agitación puede usar una paleta de agitación multicapa cuando el diámetro grande es relativamente grande , y también se puede seleccionar arbitrariamente según los requisitos del usuario. Coincidencia, fuera del herraje de la pared de la caldera, o en el dispositivo para establecer la superficie de intercambio de calor, pero también a través del bucle externo para intercambio de calor, soporte del asiento con soporte o soporte para los oídos, etc., más de 160 velocidades de rotación deberían usar un engranaje reductor El número de aperturas, especificaciones u otros requisitos se pueden diseñar y fabricar de acuerdo con los requisitos del usuario.

1. Las juntas de empaque usualmente se aplican en condiciones normales o de baja presión. Generalmente, la presión es menos de 2 kg.

2. Las juntas mecánicas se usarán en condiciones generales de presión media o vacío. La presión general es presión negativa o 4 kg.

3. En el caso de alta presión o alta volatilidad del medio, se usarán sellos magnéticos, típicamente más de 14 kilogramos. Además de los sellos magnéticos que usan agua para enfriar, otros tipos de sellos aumentarán la capa de enfriamiento más allá de 120 grados.