Contáctenos

Tel: + 86-510-83451680

Fax: + 86-510-83451680

Mob: +8613861731823

Correo electrónico: wuxishuangrui@163.com

Agregar: La antigua ciudad de North Seven Village, Huishan, Wuxi, Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Secador rotatorio de vacío debe considerar el efecto de sellado de eje hueco Sep 17, 2018

El vacío secador rotatorio se deriva de un mezclador de doble cono, que es sobre todo un cuerpo cilíndrico y un cono de dos cabezas. Es también conocido como un secador de doble cono. Hay dos ejes suspensión hueco en el centro del cono para el equipo rotar el apoyo y el paso de vacío y agua caliente. La medicina gira al mismo tiempo de secado en la secadora, que garantiza la uniformidad de toda la masa de las drogas. El medio de calor entra en la chaqueta del tubo hueco en un extremo y el gas caliente en el dispositivo se descarga por el tubo de escape en el tubo hueco en el otro extremo, y el disolvente volátil se recupera por condensación.

 

Este equipo fue desarrollado por Instituto de investigación de la industria farmacéutica Shanghai en la década de 1980. Fue probado con éxito en la producción de penicilina y rápidamente fue promovido en la industria nacional de antibióticos. En la actualidad, hay muchos fabricantes nacionales. Más tarde, introdujeron un secador rotatorio de varios eje, un secador rotatorio de inclinación y similares. El equipo está equipado con sistema de vacío, sistema de recuperación solvente, sistema de limpieza y esterilización.

 

Porque este equipo es fácil de operar, lotes de producción, fácil de ajustar, en línea de limpieza y esterilización en línea, es el secador recomendado: prima antibiótica pequeñas y medianas empresas de medicina, tales como penicilina, lincomicina, clortetraciclina, cafeína, etcetera. Uso. Al seleccionar el equipo, principalmente se consideran la concentricidad de los dos ejes huecos y el problema de sellado del eje hueco. Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, la concentricidad requiere que la cantidad de descentramiento del eje final es inferior a 0,01 mm. El efecto del lacre del eje hueco es principalmente impedir que el lubricante o contaminación de la medicina.